Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cuitláhuac toma ventaja en la Final de la LVB

sábado 22 enero 2022, 09:23 PM    Por: Alejandro Tapia

Cuitláhuac toma ventaja en la Final de la LVB

Los indios de Cuitláhuac tomaron ventaja en la gran final de la liga Veracruzana de béisbol, luego de que este sábado se impusieron a los Bravos de Tuxtepec en duelo dramático por cuatro carreras a tres, juego realizado en el campo de Carlos A. Carrilloz ahora los teporacad podrán coronarse el próximo sábado ante sus aficionados.

Cuitláhuac se puso en ventaja en la misma primera entrada en una bola ocupada de Uriel Barrientos, en la tercera anotaron dos más para pone la pizarra 3-0 con batazos de Eliseo Aldazaba y Francisco Córdoba, sin embargo en la sexta, los locales empataron con rallie de tres carreras para darle dramatismo la juego.

Pero en la séptima entrada los Indios hicieron la carrera de la diferencia que fue producida por Uriel Barrientos con imparable anotando Kevin Herrera.

Por Cuitláhuac abrió Omar Sánchez, le siguió Víctor Contreras y termina y gana Luis Rodríguez, la derrota para Mauricio Duarte.

 Temas relacionados

Cuitláhuac Liga Veracruzana de Beisbol Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas