Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dembélé no se presenta a entrenar con Barcelona

domingo 23 enero 2022, 07:20 AM    Por: Edwin Santana

Dembélé no se presenta a entrenar con Barcelona

El FC Barcelona reportó que el atacante francés, Ousmane Dembélé no se presentó este día en las instalaciones del cuadro blaugrana, debido a que sufrió una indisposición gástrica.

"El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé no se ha presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tal y como estaba citado, por una indisposición gástrica", señaló el equipo culé en sus redes sociales. 

Dembélé se ha encontrado en el foco de la polémica en los últimos días, debido a que no ha renovado su contrato como futbolista del Barcelona y tanto Xavi Hernández, como el delantero francés y su representante se han manifestado al respecto, incluso la de Asociación de Futbolistas de España. 

Cabe señalar que en los últimos días trascendió que el Chelsea de Inglaterra se ha mostrado interesado en Dembélé.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas