Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Emiliano Sala recibe homenaje a tres años de su muerte (FOTOS)

domingo 23 enero 2022, 10:41 AM    Por: Edwin Santana

Emiliano Sala recibe homenaje a tres años de su muerte (FOTOS)

El Nantes de Francia realizó un emotivo homenaje a Emiliano Sala, el futbolista argentino que perdió la vida cuando se dirigía a firmar un contrato con su nuevo club. 

Previo al enfrentamiento entre Nantes y Lorient, correspondiente a la jornada 22 de la Ligue 1, la escuadra amarilla colocó una fotografía de Sala en la pantalla gigante del estadio, motivo por el cual los aficionados se rindieron en aplausos, aunado a que algunos llevaban pancartas con el nombre del atacante. 

A sus 29 años de edad, después de una buena temporada con el Nantes, Sala se dispuso a tomar un viaje con destino a Cardiff para firmar con dicho club de la Premier League, sin embargo el ariete argentino no llegó a su destino por una falla en la aeronave, misma que se extraviaría en el Canal de La Mancha el 21 de enero del 2019. 

 

Foto vía twitter: @FCNantes

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1}

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas