Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Llenan de elogios a 'Tecatito' Corona en España

domingo 23 enero 2022, 11:47 AM    Por: Edwin Santana

Llenan de elogios a 'Tecatito' Corona en España

El desempeño del atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona ha dejado impactados a varios periodistas deportivos en España, quienes han elogiado su calidad tras los minutos que ha disputado con el Sevilla. 

'La colina del nervión' señaló como "Presentación impecable" al referirse al canterano de los Rayados de Monterrey y su debut en La Liga con la escuadra de Andalucía. 

Un de los escritores de dicho medio sentenció "En la primera mitad el equipo de Pablo Sanz se erigió en 'Tecatito' Corona como figura del cuadro hispalense. Movimientos entre líneas ricos tácticamente y mucho desparpajo con la pelota por parte del 'Tecate'. Una carta de presentación impecable".

Por su parte el 'Diario de Sevilla' sentenció "Le falta algo de físico y le sobra calidad para todo. 'Tecatito' dejó detalles de una calidad suprema en los regates y en las aproximaciones".

'Tecatito' participó 72 minutos, iniciando como titular el juego ante Celta de Vigo, que finalizó 2-2. 

 

Foto vía twitter: @SevillaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas