Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Charly' González pide perdón por cantar himno de Pumas

lunes 24 enero 2022, 06:17 AM    Por: Edwin Santana

'Charly' González pide perdón por cantar himno de Pumas

El futbolista de los Tigres, Carlos González emitió una publicación en sus historias de Instagram, donde pide perdón a la afición del cuadro nicolaíta, después de que se le observó cantando el himno de los Pumas.

"Veo que mucha gente se molestó por el hecho que se me veía entonando el himno de Pumas. No es falta de respeto a la institución que defiendes, mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que apostó por mi, como lo es Tigres", señala el escrito de 'Charly'.

De igual forma, el delantero paraguayo sentenció que el hecho de que no registre una buena cuota goleadora con Tigres no es motivo para que se busque cualquier cosa para 'reventarlo'.

"No mezclen las cosas, no porque no me ha ido bien en el club signifique que me tengan que reventar como de costumbre. Los goles caerán y siempre los festejaré con todos ustedes. A parte los compañeros que tenía al lado me preguntaron si me aprendí la canción y les dije que sí, no sabía que me estaban grabando. Pido perdón a la gente que se ofendió", añadió el guaraní. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas