Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Guede felicita a sus jugadores por vencer a Santos

lunes 24 enero 2022, 07:17 AM    Por: Edwin Santana

Pablo Guede felicita a sus jugadores por vencer a Santos

El director técnico de los Rayos de Necaxa, Pablo Guede felicitó a sus jugadores por la victoria 4-1 ante Santos Laguna, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX.

"Hoy quiero felicitar a los jugadores, de ellos es el triunfo, se revelaron ante la adversidad, entonces felicitarlos a ellos, después tendremos dos semanas para recuperarnos y poder planear de mejor forma nuestro siguiente juego ante Pachuca", dijo Guede en conferencia de prensa tras el juego. 

Sin embargo, el sudamericano también sentenció que no por perder en sus primeros dos juegos del torneo Necaxa era el peor equipo, por lo cual tampoco al vencer a Santos son el mejor club del certamen, por lo cual deben seguir trabajando en mejorar ciertos aspectos. 

"Quiero agradecer a los futbolistas por lo que hicieron dentro del terreno de juego. La semana pasada no eran tan malos y ahora no son tan buenos. Las circunstancias de lo que estamos viviendo te hacen variar mucho. Los jugadores sintieron esas derrotas dolorosa y buscaron revertir los resultados de los juegos pasados", añadió el entrenador de los hidrocálidos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas