Futbol Internacional

Ansu Fati decide no volver al quirófano

martes 25 enero 2022, 06:52 AM    Por: Edwin Santana

Ansu Fati decide no volver al quirófano

El futbolista del FC Barcelona, Ansu Fati habría decidido no volver al quirófano y de esa forma evitar operarse de la nueva lesión que sufrió en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.

"El jugador del primer equipo Ansu Fati seguirá tratamiento conservador para recuperarse de la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad", señala en un breve comunicado el equipo blaugrana. 

Ansu Fati salió lesionado al minuto 29 del enfrentamiento contra el Athletic de Bilbao en la Supercopa de España, con lo cual 'se encendieron las alarmas' en el equipo culé por una nueva lesión del jugador de 19 años de edad.

Cabe señalar que en la presente campaña el nuevo dorsal 10 del Barcelona ha disputado 10 encuentros, acumulando 420 minutos de actividad y cinco goles. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas