Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'HH': El Azteca no hace que el rival diga 'Estoy cag..do' (VIDEO)

martes 25 enero 2022, 08:11 AM    Por: Edwin Santana

'HH': El Azteca no hace que el rival diga 'Estoy cag..do' (VIDEO)

El centrocampista mexicano, Héctor Herrera sentenció que el Estadio Azteca ya no le impone a los equipos visitantes, debido a que desde su perspectiva el ambiente que genera la afición no hace que los rivales digan "Estoy cagado". 

“Siento que en México no somos así, que hagamos sentir al rival que está en México y que juega contra México. Siento que dicen que el Azteca es grande e impone, sí, impone y es muy bonito, pero el ambiente no es tan fuerte para que el rival diga ‘estoy cag...’, por así decirlo. En ese aspecto podríamos ser más fuertes, es algo que yo veo o me gustaría ver en mi país, en mi estadio, sentir que la gente verdaderamente está metida”, dijo Herrera en entrevista con W Deportes.

'HH' tomó como argumento lo que sucede en diversos países de Centroamérica, donde cada que la Selección Mexicana juega ante ellos, los fanáticos locales generan un ambiente hostil para el conjunto tricolor. 

“Lo decía un poco, porque cuando vas a jugar a Honduras, Costa Rica, Panamá, Jamaica, siempre sientes desde la llegada. Por ejemplo, en El Salvador la gente siempre está metida, con el equipo y ponen música, juegos y todo, para que no descansemos bien. Lo sientes cuando llegas al estadio, cómo la gente te aprieta, desde el inicio, no sólo cuando entras a la cancha. En la cancha te hacen sentir lo que estás jugando y que no eres bienvenido”, añadió el jugador del Atlético de Madrid.


Foto vía: Mexsport

 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas