Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos contrata a ex futbolista del Inter de Milán

martes 25 enero 2022, 08:57 AM    Por: Edwin Santana

Xolos contrata a ex futbolista del Inter de Milán

Los Xolos de Tijuana hicieron oficial el fichaje del defensor argentino, Lisandro López, quien llegó procedente de Boca Juniors de Argentina.

"Lisandro López es nuevo refuerzo de Xolos. ¡Bienvenido a la perrera más grande del mundo, Lisandro!", señaló el cuadro fronterizo en sus redes sociales. 

Entre la trayectoria deportiva de Lisandro López se encuentra jugar en Arsenal de Sarandí y Boca Juniors de Argentina, aunado al Inter de Milán y Genoa de Italia, además del Getafe de España y Benfica de Portugal. 

El zaguero de 32 años de edad disputó 27 juegos durante la pasada temporada en el fútbol argentino con Boca Juniors. 

 

Foto vía Instagram: @lichalopez2

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas