Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Deja al Manchester United para llegar al Sevilla (VIDEO)

martes 25 enero 2022, 09:57 AM    Por: Edwin Santana

Deja al Manchester United para llegar al Sevilla (VIDEO)

Sevilla continúa reforzándose  para la segunda mitad de la temporada en el fútbol europeo, debido a que en esta ocasión se reforzaron con el atacante francés, Anthony Martial. 

El galo llegó este día a Andalucía en el marco del aniversario del Sevilla para que en las próximas horas sea confirmado como nuevo jugador del equipo sevillano, donde también milita el mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona. 

Martial ha pasado por las filas del Olympique Lyon, AS Mónaco y Manchester United, por lo que vivirá su primera experiencia en el fútbol español, con el Sevilla. 

En la presente temporada europea, el atacante de 26 años de edad ha disputado 12 juegos, en su mayoría ingresando de cambio. 

 

Foto vía Instagram: @martial_9

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas