Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Abanderan a la delegación mexicana que irá a los Juegos Olímpicos de Invierno

martes 25 enero 2022, 11:08 AM    Por: Edwin Santana

Abanderan a la delegación mexicana que irá a los Juegos Olímpicos de Invierno

La delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 fue abanderada este día, previo a la participación que sostendrán en territorio asiático.

El patinador tapatío, Donovan Carrillo fue el encargo de recibir el lábaro patrio por conducto de Daniel Aceves, quien fue subcampeón olímpico en Los Ángeles 1984.

La delegación mexicana que estará en Pekín 2022 está integrada por Donovan Carrillo (Patinaje artístico), Jonathan Soto (Esquí de fondo), Rodolfo Dickson (Esquí alpino) y Sarah Scheleper (Esquí Alpino).

Cabe señalar que los Juegos Olímpicos de Invierno comenzarán el 4 de febrero y culminarán el 20 de febrero de este año, en Pekin, China. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos de invierno Bejing 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas