Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El 'Tri' va por siete puntos en esta Fecha FIFA

martes 25 enero 2022, 12:28 PM    Por: Edwin Santana

El 'Tri' va por siete puntos en esta Fecha FIFA

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Yon de Luisa sentenció que el cuadro tricolor deberá conseguir como mínimo siete puntos de los nueve posibles en la presente Fecha FIFA, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Pedir no empobrece, pido 3 victorias, si podemos conseguir 7 puntos o más, estaríamos enfilados a la clasificación, además por los rivales directos como locales", dijo Yon de Luisa en conferencia de prensa.

De igual forma, el presidente de la FMF comentó que confía tanto en Gerardo 'Tata' Martino como en sus futbolistas para que concreten el pase mundialista rumbo a la justa que se realizará a finales de este año en territorio qatarí. 

"Estamos buscando lo que sabemos saber. Confiamos en la capacidad de nuestros jugadores y nuestro cuerpo técnico. No tengo la menor duda de que las cosas saldrán bien; cada Fecha FIFA hay margen de error", agregó el mandamás de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas