Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Portera mexicana jugará en el Sevilla (VIDEO)

martes 25 enero 2022, 01:00 PM    Por: Edwin Santana

Portera mexicana jugará en el Sevilla (VIDEO)

La guardameta mexicana, Itzel González dejará la Liga MX Femenil para emigrar al fútbol europeo, debido a que se concretó su fichaje con el Sevilla de España. 

González firmó su renovación con el equipo de Xolos de Tijuana hasta el 2024, sin embargo el cuadro de Baja California cumplió su sueño de enviarla a préstamo al Sevilla, para que viva su primera experiencia en Europa. 

"Venir aquí es un paso que siempre soñaba con tomar, por primera vez jugar en un club fuera de lo que yo llamo casa. Cuando me llegó la oportunidad la acepté con mucho entusiasmo", dijo González en un video emitido en las redes sociales de Xolos. 

González además de ser la portera titular de Xolos también es recurrente a los llamados de la Selección Mexicana de Fútbol. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas