Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

'Pollo' García dejaría los clavados por beca reducida

martes 25 enero 2022, 02:19 PM    Por: Alejandro Tapia

'Pollo' García dejaría los clavados por beca reducida

Iván García, clavadista olímpico por México, habló del poco apoyo que hay con las becas deportivas, y aseguró que es probable que deje la actividad en el alto rendimiento debido a que tiene una familia que mantener.

En una entrevista con Mileno, dijo: "Obviamente tengo que ver la cuestión de mi beca, porque desde agosto no me han pagado, entonces por más amor que le tenga a los clavados debo mantener a mi familia, y tengo entendido que me darán la beca de seis mil pesos".

Además declaró: "Quiero aclarar que nunca hice deporte por dinero, sino porque me gusta, pero necesito ver si hay una reestructuración, porque no puedo dedicarle todo el día para seis mil pesos, porque tengo una familia que mantener y no me alcanza para la colegiatura de mi niña, entonces esperemos que las cosas se resuelvan y podamos llegar a un acuerdo".

 

Foto tomada de Instagram IvanGarcíaPolo

 Temas relacionados

Clavados Pollo García Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas