Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca perdería a uno de sus delanteros

miércoles 26 enero 2022, 06:40 AM    Por: Edwin Santana

Toluca perdería a uno de sus delanteros

Los Diablos Rojos de Toluca podrían sufrir una baja en pleno torneo Clausura 2022 de la Liga MX, debido a que su atacante Michael Estrada buscaría dejar la institución escarlata.

Reportes de Blanca Ríos de Fox Sports señalan que Estrada se encuentra impaciente ante la falta de minutos en el equipo que dirige Ignacio Ambriz, por lo cual piensa en salir de Toluca para tener más actividad.

El principal objetivo del atacante ecuatoriano es poder mostrarse dentro de la cancha para que Gustavo Alfaro, técnico de Ecuador, lo considere para viajar a Qatar 2022 en caso de que se concrete el pase de dicho representativo. 

Estrada llegó a Toluca en el 2019 procedente del Macará de Ecuador, sin embargo en el presente Clausura 2022 no ha disputado minutos con los Diablos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas