Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador del América causa baja de la Selección Peruana

miércoles 26 enero 2022, 07:56 AM    Por: Edwin Santana

Jugador del América causa baja de la Selección Peruana

El futbolista del Club América, Pedro Aquino causó baja de la Selección Peruana para los siguientes juegos de la Eliminatoria Mundialista en la Conmebol, a causa de un problema médico.

"La Selección Peruana lamenta informar que el mediocampista del América de México, Pedro Aquino, ha sido desafectado de la convocatoria para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas por razones médicas", señala un comunicado emitido por la Selección Inca. 

Aquino es un habitual en el esquema titular de Ricardo Gareca con la Selección Peruana, sin embargo no podrá tener participación en los cotejos ante Colombia y Ecuador, de la presente Fecha FIFA.

Cabe señalar que Pedro Aquino ha sido titular en los dos juegos que ha disputado el Club América en el presente Clausura 2022 de la Liga MX. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas