Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mike Devine llega a El Águila

miércoles 26 enero 2022, 11:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Mike Devine llega a El Águila

El bullpen de El Águila de Veracruz se fortalece con la llegada del lanzador derecho, Mike Devine, quien tiene experiencia en la pelota caribeña y mexicana, informó de forma oficial, Alberto Plascencia, Gerente Deportivo de la organización porteña.

Mike Devine, originario de Cheswick, Pensilvania, tiene 32 años y un amplio andar en el béisbol en Ligas Independientes y en la Liga Mexicana del Pacifico, donde militó en equipos como Águilas de Mexicali, Algodoneros de Guasave y recientemente con los Sultanes de Monterrey.

Con “Los fantasmas grises” en el invierno, Mike Devine tuvo un récord 1-0, con una efectividad de 4.91, en 14 entradas, dos tercios de labor.

En la pelota caribeña, Mike Devine vistió la franela de las Águilas Cibaeñas en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), con los Aguiluchos, el lanzador estadounidense, en la temporada 2021-2022, dejó un récord de 1-0, con cuatro entradas completas, permitió seis hits, aceptó una carrera que fue limpia, concedió tres bases por bolas y ponchó a tres oponentes.

Devine se puede desempeñar como relevo corto, intermedio y situacional, dependiendo de las necesidades del juego.

Con la llegada de Devine, se une a la legión extranjera de El Águila, donde hasta el momento está Dylan Unsworth.

 

Foto tomada de El Águila

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol Beisbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas