Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Baños: América es el más perjudicado por el árbitraje

miércoles 26 enero 2022, 12:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Baños: América es el más perjudicado por el árbitraje

El Presidente del América, Santiago Baños, aseguró que el club, es el equipo que más ha salido perjudicado por el arbitraje en el pasado torneo, y en lo que va de este.

En una conferencia de prensa sentenció: "Hay dos penales que se pudieron haber marcado; hay u documento de la Federación que acepta que el equipo es el más afectado en el torneo pasado, y ahora ya van dos fechas y no se ha sancionado de la mejor manera, por lo menos hay un par de jugadas que se pudieron haber revisado en el VAR".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas