Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Olmecas denuncia a scout que extorsionaba a jóvenes en Venezuela

miércoles 26 enero 2022, 02:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Olmecas denuncia a scout que extorsionaba a jóvenes en Venezuela

Los Olmecas de Tabasco salieron al paso de una controversia originada en Venezuela, luego de que Daniel Romero se hiciera presentar como scout del club y extorcionara a aspirantes a la pelota profesional en México.

A través de redes sociales, el cuadro tabasqueño manifestó que Romero se acercaba a lanzadores del país sudamericano con la propuesta de una "oportunidad de desarrollo" a cambio de una cuota, pero Olmecas expresó que no hay ninguna relación con el susodicho.

"Derivado a diversas denuncias hechas a nuestras redes sociales sobre un supuesto agente deportivo llamado Daniel Romero que radica en Venezuela, y que ofrece a jóvenes lanzadores una oportunidad de formar parte de nuestra organización a cambio de pagar cierta cantidad de dinero, les informamos que dicha persona no pertenece a nuestro grupo de scouts y no tenemos a ningún elemento de reclutamiento trabajando en ese país. Les pedimos que hagan caso omiso a los ofrecimientos de "oportunidad de desarrollo" en nuestro equipo y reporten el fraude de manera inmediata a las autoridades correspondientes", indica el comunicado.

El conjunto tabasqueño sentenció que seguirán dando oportunidad al talento joven "con base en los lineamientos legales establecidos por la Liga Mexicana de Beisbol".

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Olmecas Tabasco Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas