Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Salcedo es borrado de Tigres

miércoles 26 enero 2022, 07:32 PM    Por: Diego San Román

Carlos Salcedo es borrado de Tigres

El futuro del futbolista mexicano Carlos Salcedo continúa siendo una incógnita, aunque es un hecho que no seguirá en Tigres, por lo que el club ya aplicó medidas al respecto.

Tras varias semanas de incertidumbre, el 'Titán' no ha decidido su futuro, por lo que en Tigres dejó de ser tomado en cuenta y no volverá a tener actividad en la Liga MX.

Aunque, el jugador tiene contrato vigente, por lo que seguirá entrenando en las instalaciones del club, aunque por separado al resto de sus compañeros.

Será en los próximos días cuando Salcedo defina cuál será su próximo equipo, mismo que podría ser en la MLS de Estados Unidos o incluso en Europa en países como Portugal o Turquía.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo TigresUANL Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas