Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Explotan en Santos contra ex compañero: 'No pesará su ausencia'

miércoles 26 enero 2022, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Explotan en Santos contra ex compañero: 'No pesará su ausencia'

El plantel de Santos Laguna ha sufrido modificaciones para el Clausura 2022, con la baja de varios jugadores que no continuaron en el equipo que ahora dirige Pedro Caixinha.

Entre las bajas para el torneo se encuentra la del holandés Alessio da Cruz, quien nunca se quiso adaptar al equipo, por lo que no pesará su ausencia, de acuerdo a lo mencionado por el capitán Matheus Doria.

"La ausencia de Alessio, ninguno. Nunca quiso estar con nosotros. Nunca quiso aprender el idioma, nunca quiso estar con nosotros así que no pesa su ausencia", mencionó Doria en conferencia de prensa.

A pesar de que Alessio no se adaptó, su salida se da por una supuesta pelea a golpes con un integrante del cuerpo técnico, por lo que la directiva decidió que el jugador debía irse del club.

Sin embargo, para Matheus Doria, la salida de jugadores como Diego Valdés o Juan Otero, sí terminarán de pesar en el funcionamiento del equipo.

"La ausencia de Diego, es dura pero la cambiamos por Brian. Diego (Valdés) es un jugadorazo pero tenemos gente del mismo nivel o hasta mejor para hacerlo. Otero venía jugando muy bien pero los niños están muy bien para suplirlo, Jordan, Joshua, Diego, lo pueden hacer. El club está buscando jugadores para hacerlo", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alessio da Cruz ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas