Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Se viene 'Canelo' vs Golovkin III!

jueves 27 enero 2022, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Se viene 'Canelo' vs Golovkin III!

'Caneli' Álvarez y Golovkin podrían enfrentarse por tercera vez, está posibilidad se ha abierto para continuar con la saga de estas batallas.

La decisión estaría sobre la mesa del atleta mexicano, quien tendría dos ofertas firmes para comenzar el 2022 con retos lejanos al que propuso su entrenador a finales de 2021, cuando afirmó querer enfrentar al congoleño Ilunga Mukaba.

De acuerdo a la cadena ESPN, existe la posibilidad de que el Canelo vs GGG, se lleve a cabo,  y que se llevaría a cabo el 17 de septiembre, aunque en esta ocasión en el peso supermedio de las 168 libras.

El combate sería hasta la segunda mitad del año debido a que la oferta incluye dos peleas. El primero sería ante el campeón de peso semipesado Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo, para posteriormente medirse contra el kazajo en caso de una victoria.

Esta segunda propuesta corre a cargo de la oficina de Matchroom Boxing, que está a cargo del promotor Eddie Hearn, persona con quien Canelo, sostiene una buena relación y empresa con la que ya ha trabajado anteriormente.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Canelo Golovkin Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas