Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Meza: Desde hace mucho, México no es gigante de Concacaf

jueves 27 enero 2022, 09:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Meza: Desde hace mucho, México no es gigante de Concacaf

México ha dejado mucho que desear en su camino rumbo a la Copa del Mundo, y esto hace pensar que los aztecas, no son más el gigante de la concacaf, como siempre se les había conocido, y esto es algo, que ratifica Enrique Meza.

En una entrevista que reproduce el Diario Récord, el ex estratega del Tri dijo: “Ojalá pudiéramos pasar caminando, pero hoy estamos apretaditos, estamos en la zona, estamos bien, pero queremos ser como se decía antiguamente los Gigantes de la zona y hace tiempo que dejamos de ser los Gigantes de Concacaf, todos los equipos han ido creciendo”.

México es tercer lugar de la eliminatoria a Qatar, con 14 unidades y está empatado en puntos con Panamá. La tarde del jueves, se mide a Jamaica en calidad de visitante en el primer juego oficial del año.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas