Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Jr. presume playera de México en documental (FOTO)

jueves 27 enero 2022, 03:15 PM    Por: Diego San Román

Cristiano Jr. presume playera de México en documental (FOTO)

El hijo de Cristiano Ronaldo no oculta la pasión por el futbol que ha heredado de su padre, por lo que es común verlo portando las camisetas de los equipos donde el portugués ha jugado.

Sin embargo, durante el documental de la serie de Georgina Rodríguez, pareja de CR7, se puede observar a Cristiano Jr. portando la camiseta de la Selección Mexicana. 

Fue durante una escena de la serie que está disponible en plataformas digitales, donde se ve al heredero con la playera negra del Tri, que ha sido utilizada durante los últimos años.

La serie que es titulada "Soy Georgina", cuenta la historia de vida de la empresaria e influencer, donde tocan temas relacionados a sus vivencias, además de su relación con Cristiano Ronaldo.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas