Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ecuador le saca empate a Brasil en vibrante juego

jueves 27 enero 2022, 05:12 PM    Por: Diego San Román

Ecuador le saca empate a Brasil en vibrante juego

La Selección de Ecuador vino de atrás para poder rescatar un empate de 1-1 ante su similar de Brasil, en un resultado que les permite seguir en la pelea por un boleto directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En el arranque del juego, se vivieron momentos de intensidad desde los primeros minutos, donde Brasil tomó ventaja apenas al 6', con un gol de Casemiro que ponía el 1-0.

Más tarde, Ecuador se quedó con un hombre menos, luego de que el portero Alexander Domínguez cometió una dura entrada sobre un rival, ganándose la tarjeta roja apenas al 15'.

Brasil secundó a los ecuatorianos y también tuvo una expulsión, debido a que Emerson recibió dos tarjetas amarillas y tuvo que retirarse del campo a los 20 minutos.

Al 30', de nueva cuenta la polémica se hizo presente con un golpe del portero Allison, por lo que el silbante lo expulsó de inmediato, pero tras revisar la jugada en el VAR, se determinó que solo era cartón amarillo. 

Para la segunda parte, Ecuador consiguió el tanto del empate hasta el 75', donde Félix Torres se encargó de poner el 1-1 momentáneo.

Ya en el tiempo de compensación, de nueva cuenta Allison Becker se había ido expulsado por un puñetazo sobre un rival que fue marcado como penal, pero al revisar en el VAR se anuló la decisión, así como también la tarjeta roja.

De esta manera, el resultado no se movió y todo terminó en 1-1, que deja a Brasil como líder absoluto con 36 puntos y a Ecuador en tercero con 24 unidades.

 

Foto: Twitter @Commebol

 Temas relacionados

Ecuador Brasil Conmebol Eliminatorias Mundialista

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas