Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hijo de Beckham debuta con el Inter de Miami

jueves 27 enero 2022, 06:17 PM    Por: Diego San Román

Hijo de Beckham debuta con el Inter de Miami

El histórico ex futbolista inglés David Beckham busca inculcar la pasión por el futbol a sus hijos, para que puedan seguir sus pasos.

Uno de sus hijos, Romeo Beckham vivió sus primeros minutos en un club profesional, luego de que debutó con el Inter de Miami en un partido amistoso frente al Universitario de Perú.

Romeo vivió sus primeros minutos al ingresar de cambio en la segunda parte, en un encuentro donde también debutó Harvey Neville, hijo del técnico del equipo Phil Neville, quien además jugó en el Manchester United con David Beckham.

Romeo cuenta con 19 años y desde hace un año forma parte de las categorías juveniles del Inter de Miami, en busca de poder ganarse un lugar para debutar en la MLS.

Además, también su hermano Brooks Beckham intentó replicar los pasos de su padre en el futbol inglés, sin embargo, decidió no continuar su carrera en 2015, con tan solo 16 años.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Romeo Beckham Inter de Miami MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas