Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Canadá reafirma liderato rumbo a Qatar 2022

jueves 27 enero 2022, 09:41 PM    Por: Diego San Román

Canadá reafirma liderato rumbo a Qatar 2022

La Selección de Canadá volvió a dar un golpe de autoridad para reafirmar su buen paso en las eliminatorias mundialistas, al vencer 2-0 a su similar de Honduras.

Los canadienses tomaron ventaja desde los primeros minutos, luego de un autogol de Denil Maldonado apenas al 10', que significaba el 1-0.

Ante la poca presión de Honduras, Canadá dejó de insistir por grandes lapsos del partido, logrando reencontrarse con el gol al 73' por la vía de Jonathan David. 

De esta manera, los canadienses se mantienen como líderes absolutos e invictos de las eliminatorias, con 19 puntos, mientras que Honduras marcha en el último sitio con solo 3 unidades.

 

Foto: Twitter @CanadaSoccerEN

 Temas relacionados

Canadá Honduras Eliminatorias Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas