Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac causa baja de Tigres

viernes 28 enero 2022, 06:06 AM    Por: Edwin Santana

Gignac causa baja de Tigres

El atacante francés, André-Pierre Gignac causó baja de los Tigres de la UANL, debido a que dio positivo al COVID-19, por lo cual fue aislado del resto de sus compañeros. 

"Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac no se presentó a la práctica de hoy al resultar positivo a COVID-19. ¡Ánimo goleador, acá te esperamos!", publicó el equipo felino en sus redes sociales. 

De momento, Gignac se perderá los siguientes entrenamientos del cuadro nicolaíta, sin embargo no se descarta que pueda participar en el juego de la Fecha 4 ante Mazatlán, del próximo 6 de febrero, cuestión que dependerá de su recuperación.

Gignac había participado en los primeros tres juegos de Tigres en el Clausura 2022, donde incluso registra un gol, mismo que anotó frente a Pumas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas