Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Otro jugador que se va de Cruz Azul

viernes 28 enero 2022, 10:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Otro jugador que se va de Cruz Azul

El Cruz Azul ha perdido un jugador más de su actual plantilla, y con esto, siguen cambiando las caras de los jugadores para el torneo que ya está en marcha.

En esta ocasión Lucas Passerini, ha terminado contrato con el equipo, el delantero se convirtió en agente libre y seguirá su carrera en Chile. El vínculo entre el jugador y la Máquina finalizaba en diciembre del 2022, pero su futuro no era nada prometedor.

El elemento que ya no forma parte del equipo, formó parte del cuadro que dirigió Siboldi, y por no ganbarse un lugar, fue prestado a clubes de la Liga BBVA MX como Necaxa y Atlético San Luis.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas