Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Panamá gana en comienzo de Serie del Caribe

viernes 28 enero 2022, 12:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Panamá gana en comienzo de Serie del Caribe

En un partido de muchas alternativas marcado por múltiples errores en los últimos dos innings, Edgar Muñoz pegó un sencillo remolcador frente al derecho Alexis Díaz para darles el triunfo por 3-2 a los Astronautas de Los Santos (Panamá) sobre los Criollos de Caguas (Puerto Rico) el viernes, en el inicio de la 64 Serie del Caribe en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Los Criollos habían empatado el encuentro 2-2 en la primera parte de la novena entrada, gracias a un error del torpedero de los Astronautas, Eduardo Thomas, que permitió que anotara David Vidal. Pero con la reacción de los panameños en el cierre del episodio, los Astronautas iniciaron con buen pie el torneo y llevan marca de 1-0, contra 0-1 de la representación puertorriqueña.

Por los Astronautas, pegó Olmo Rosario el primer jonrón del certamen, en el octavo acto frente al diestro Fernando Cruz.

El lanzador ganador del juego fue Abdiel Saldana, quien permitió una carrera inmerecida en una entrada. El perdedor fue Díaz tras éste conceder un hit y la carrera de la victoria de parte de Astronautas.

Los Astronautas volverán a la carga el sábado a primera hora contra los Caimanes de Barranquilla (Colombia), mientras que Puerto Rico jugará por la noche ante los anfitriones Gigantes del Cibao (República Dominicana).

 

Las mayores/Foto tomada de @beisboldecaribe

 Temas relacionados

Serie del Caribe Panamá Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas