Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Venezuela sorprende con humillante goleada a Bolivia

viernes 28 enero 2022, 06:48 PM    Por: Diego San Román

Venezuela sorprende con humillante goleada a Bolivia

La Selección de Venezuela consiguió un triunfo histórico al imponerse 4-1 a su similar de Bolivia, en actividad de la jornada 14 de las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

El duelo comenzó con un Salomón Rondón inspirado que a los 25 minutos ya había puesto el 1-0, secundado por un error defensivo que le permitió colocar el 2-0 al 35'.

Bolivia no se quedó de brazos cruzados y consiguió recortar la distancia con una anotación de Bruno Miranda al 38', que obligaba a que el juego se fuera al descanso con un 2-1 a favor de Venezuela.

Para la segunda parte, el equipo de José Néstor Pekerman, que además hacía su debut en el banquillo vinotinto, lograron incrementar la distancia con un gol de Darwin Machís al 55' que ponía el 3-1 momentáneo.

Al 60', los bolivianos se quedaron con un hombre menos, después de que Leonel Justiniano se fue expulsado. 

Minutos más tarde, Salomón Rondón se encargó de sentenciar su triplete de goles y el triunfo, con otro tanto marcado al minuto 67' que valió para el 4-1 definitivo.

Este resultado poco le sirve a los venezolanos, pues continúan en el último lugar de la clasificación con 10 puntos, mientras que Bolivia se ubica en el octavo sitio con 15 unidades.

 

Foto: Twitter @vinotinto

 

 Temas relacionados

Venezuela Bolivia Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas