Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suspenden 4 meses a árbitros que cambiaron banderines por chalecos

viernes 28 enero 2022, 07:16 PM    Por: Diego San Román

Suspenden 4 meses a árbitros que cambiaron banderines por chalecos

La Conmebol se pronunció luego de que se hicieran virales las imágenes donde se observa a los árbitros asistentes del partido eliminatorio mundialista entre Argentina y Chile, portar chalecos en lugar de banderines.

Al respecto, el máximo organismo del futbol sudamericano informó que los dos árbitros asistentes han sido suspendidos por cuatro meses de todas sus funciones.

“Los árbitros asistentes, señores Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa, designados para el partido mencionado (Chile-Argentina), han incumplido en las funciones otorgadas no llevando los implementos básicos para realizar sus labores (banderines) poniendo en riesgo el normal desarrollo del partido”, menciona el comunicado difundido en su sitio web.

De acuerdo a prensa sudamericana, tanto Vilarinho como Correa olvidaron sus banderines en el hotel, por lo que tuvieron que improvisar con un palo y chalecos refractarios, hecho que no pasó desapercibido por Conmebol.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Conmebol Sudamerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas