Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Salcedo amarra su futuro en la MLS

viernes 28 enero 2022, 07:40 PM    Por: Diego San Román

Carlos Salcedo amarra su futuro en la MLS

El defensa mexicano Carlos Salcedo dejará de ser jugador de los Tigres, para iniciar una nueva etapa en el futbol internacional, ahora en la MLS de Estados Unidos.

Salcedo llegó a un acuerdo para desvincularse de los felinos y poder convertirse en nuevo elemento del Toronto FC de Canadá, pero que juega en la MLS.

El conjunto canadiense pagará el valor del 'Titán' a los Tigres, para que así el mexicano pueda firmar su nuevo contrato con el equipo, de cara a la temporada 2022.

Esta será la segunda etapa de Salcedo en la MLS, luego de que a inicios de su carrera jugó para el Real Salt Lake, mientras que en Europa jugó para la Fiorentina de Italia y el Eintracht Frankfurt de Alemania.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo Toronto FC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas