Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto dijo Larcamón sobre dejar al Puebla

sábado 5 febrero 2022, 10:34 AM    Por: Edwin Santana

Esto dijo Larcamón sobre dejar al Puebla

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón habló sobre los rumores que lo colocan en diversos equipos de la Liga MX, sin embargo descartó los mismos y sentenció que tiene un proyecto con la escuadra 'camotera',

“Mi foco está puesto en Puebla, este proyecto va para dos años y sigo 100 por ciento con Puebla”, dijo Larcamón en entrevista con W Deportes.

De igual forma, el estratega sudamericano habló sobre su compatriota, Gerardo 'Tata' Martino y su actual momento con la Selección Mexicana de fútbol, a lo cual se refirió como un "momento turbulento".  

“Hoy por hoy la Selección Mexicana tiene un gran entrenador, en todos los procesos hay momentos turbulentos", comentó el técnico de 'La franja'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas