Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Palmerias reporta Covid-19 previo al Mundial de Clubes

sábado 5 febrero 2022, 12:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Palmerias reporta Covid-19 previo al Mundial de Clubes

El equipo Palmeiras de Brasil, confirmo este sábado que el arquero Vinicius Silvestre, dio positivo al Covid-19 y su participación  en el Mundial de Clubes, está en duda.

De acuerdo la prensa, local, el equipo brasileño ha mostrado preocupación por el caso del primer contagiado, pues el grupo ha sostenido  reuniones en la que los jugadores han estado  conviviendo de manera cercana y sin portar correctamente el cubrebocas.

Ante esta baja, el equipo brasileño ha convocado de emergencia a Mateus, quien tomará el vuelo con destino a Abu Dhabi para integrarse a sus compañeros, quienes preparan su debut que será el martes ante Rayados del Monterrey  de Mexico o el equipo  Al-Ahly de Egipto.

 

Foto tomada de @palmeiras

 Temas relacionados

Palmeiras Mundial de Clubes Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas