Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos le pega a los Pumas con lo mínimo

sábado 5 febrero 2022, 11:04 PM    Por: Diego San Román

Xolos le pega a los Pumas con lo mínimo

Los Xolos de Tijuana sumaron su primer triunfo del torneo al imponerse 1-0 a los Pumas UNAM en el estadio Caliente, dentro del jornada 4 de la Liga MX.

Los locales tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador al 44' por la vía del penal, sin embargo, Facundo Ferreyra falló el disparo y el marcador no se movió.

Tuvo que ser hasta la segunda parte donde los Xolos terminaron de sentenciar la victoria con un gol de Lisandro López al 69' para el 1-0 definitivo.

Este resultado deja a los de Tijuana en el lugar 12 de la tabla general con 4 puntos, mientras que Pumas está en el quinto sitio con seis unidades.

 

Foto: Twitter @Xolos

 Temas relacionados

ClubTijuana PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas