Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Xolos confiesa el mayor problema de su club

domingo 6 febrero 2022, 09:01 AM    Por: Edwin Santana

DT de Xolos confiesa el mayor problema de su club

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Sebastián 'Gallego' Méndez confesó que el mayor problema de su equipo es la contundencia, por lo cual deberán seguir trabajando en ello para sumar más puntos en el presente certamen de la Liga MX.

"Es más fácil corregir desde la victoria, nos urge sacar puntos por el cociente y ojalá que sea el comienzo de apuntalar triunfos. Lo que nos falta es la contundencia, hay que mejorar y trabajar con humildad y sacrificio”, dijo Méndez en conferencia de prensa después del juego.

El estratega sudamericano también habló sobre lo que significó para él la primera victoria de los Xolos en el Clausura 2022, un certamen donde registraban dos derrotas y un empate, previo al triunfo 1-0 contra Pumas.

“Veníamos de dos derrotas y un empate y teníamos que cambiar. Hoy tuvimos muchas ocasiones de gol y nos costó materializar, el equipo produce, tiene llegadas claras y nos está costando hacer gol, era un partido para irse con mínimo 1-0 en el primer tiempo, nosotros necesitábamos el triunfo porque no éramos merecedores de tener un punto”, agregó el entrenador de 'La jauría'. 

 

Foto vía twitter: @Xolos 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas