Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Dortmund prepara un futuro sin Haaland

miércoles 9 febrero 2022, 07:56 PM    Por: Diego San Román

Dortmund prepara un futuro sin Haaland

El futbolista noruego Erling Haaland se ha convertido en uno de los delanteros más letales del mundo, por lo que nombre ha sido vinculado a distintos clubes, lejos del Borussia Dortmund.

Al interior del conjunto alemán son conscientes de que Haaland es uno de los principales deseos en el mercado futbolístico, lo que ha orillado al club a tomar nueva medidas pensando en un futuro sin su delantero.

 "Sé cuánto dura su contrato. Sé lo que hay que decidir y cuándo. Todo está sobre la mesa internamente, cada uno es honesto con el otro. Por eso no tengo que hablar con él todos los días. En algún momento tomará una decisión y el club se preparará bien para ello. Está claro que todos queremos que se quede", mencionó Marco Rose, técnico del Borussia Dortmund.

El estratega es consciente de que Haaland ha pasado por muchos momentos de estrés por su futuro, incluídos algunos roces con la direciva del club, pero lo comprende por su juventud.

"Solo tiene 21 años. Él también puede tener un día más emocional, irse a casa después de entrenar, estar solo, leer algo y estar molesto. Todo se le viene encima y hay momentos en los que cae la gota que colma el vaso. Es normal, humano. Tengo contacto con Erling todos los días y siento mucho afecto por este jugador y esta persona", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: @BVB

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland Borussia Dortmund Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas