Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Es real el interés de tener futbol en Veracruz?

viernes 11 febrero 2022, 04:46 PM    Por: Alejandro Tapia

¿Es real el interés de tener futbol en Veracruz?

Luego de las declaraciones del Gobernador del Estado, en donde manifestó que las pláticas para tener futbol en el puerto de han reactivado, surgen algunas interrogantes sobre este proceso.

El mandatario de Veracruz dijo: Retomamos las pláticas con otro grupo de empresarios, que ellos dicen que si están dispuestos a pagar la multa de la Federación y a resolver con la federación algunas cuestiones que hay (...) ahora lo que está es una multa por parte de la Federación, y el hecho de que no se puede entrar en Primera División", en una platica para RTV.

Al respecto de esta declaración, saltan algunas dudas, por ejemplo: ¿Quiénes son los interesados? ¿Qué empresas tienen? ¿De dónde salieron? ¿Realmente pagarán la deuda?

Son preguntas que hace tres años se siguen haciendo, tomando en cuenta, que esta declaración, ha vivido a lo largo de todo el periodo en donde Veracruz no tiene futbol profesional afiliado a la FMF.

Además de ello, y sin contar el pago a la FMF, el 'Pirata', estadio en donde ha jugado el Veracruz, necesita una remodelación integral, algo que excedería por completo los montos y presupuestos seleccionados.

Una de las teorías que hay en cuando al futbol en el Puerto, es que, primero deberá reactivarse el ascenso, algo que por ahora no está, y es posible que exista pero hasta el 2023. 

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubTiburonesRojos Veracruz Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas