Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón llena de elogios a sus futbolistas tras vencer a Rayados

sábado 19 febrero 2022, 07:10 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón llena de elogios a sus futbolistas tras vencer a Rayados

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón no dudó en llenar de elogios a sus futbolistas luego de vencer 1-0 a los Rayados de Monterrey, en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX, con lo cual los del Angelópolis continúan en el liderato de la tabla general. 

"Los felicité por enésima vez (a los jugadores), porque es un capítulo más de lo que viene siendo este proceso. Nos enorgullece, nos motiva, nos tira para delante. Pero también esas felicitaciones son para las personas que trabajan en el equipo", dijo Larcamón en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el entrenador sudamericano habló de las claves que han llevado a los enfranjados a mantenerse en el primer sitio de la clasificación, donde destaca el compromiso y la entrega del grupo. 

"Volvimos a ser el Puebla, lo que hemos destacado en otras ocasiones y vuelve a pasar en cuanto a compromiso y entrega, es positivo para nosotros", agregó el estratega de 'La franja'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas