Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Terminaron los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 (FOTOS)

domingo 20 febrero 2022, 07:14 AM    Por: Edwin Santana

Terminaron los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 (FOTOS)

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 han llegado a su fin, tras realizarse la ceremonia de clausura en la capital de China. 

Luego de 19 días de actividad, fue que la actividad finalizó en el Estadio Olímpico de Beijing, teniendo como ganador de dicha justa invernal a Noruega, con 16 medallas de oro y 8 de plata y 13 de bronce, acumulando un total de 37 preseas.

En el segundo puesto del medallero finalizó Alemania, con 12 medallas de oro, 10 de plata y 5 de bronce, para un total de 37, mientras el tercer sitio fue para los anfitriones, la República Popular de China, con 9 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce, con un total de 15 preseas.

Los siguientes dos lugares del medallero son para Estados Unidos, con 8 de oro y Suecia, con el mismo número de preseas auras. 

 

Foto vía twitter: @juegosolimpicos

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos de invierno Bejing 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas