Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores de Santos dan la cara tras despido de Caixinha

jueves 24 febrero 2022, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Jugadores de Santos dan la cara tras despido de Caixinha

Los jugadores de Santos Laguna se pronunciaron luego de que el técnico Pedro Caixinha fuera destituido, consecuencia de los malos resultados obtenidos en la Liga MX y Concachampions.

Al respecto, los jugadores acompañados del presidente del equipo Dante Elizalde, dieron un mensaje hacia la afición para comprometerse a revertir la situación.

El capitán Matheus Doria fue quien tomó el micrófono y dijo sentirse dolido por el mal momento que atraviesa el equipo, pero confía en que podrán salir adelante a base de trabajo.

"Venimos a dar la cara. Estamos hechos mierda, no estamos dando resultados. Reconocemos, pero somos los mismos que vamos a dar la vuelta. Llegamos a una final, hicimos tres años de buenos resultados, ahora empezamos un torneo de la manera que no esperábamos, lo único que puedo decir es que vamos a trabajar mucho", mencionó Doria.

Además, el futbolista asumió la responsabilidad junto con sus compañeros por no haber estado a la altura de las exigencias del club y provocar el despido de Caixinha.

Somos los principales responsables, Pedro era muy bueno, no pudimos nunca dar un resultado a la altura de lo que él nos aportaba, vinimos aquí a dar la cara, no estamos dando resultados lo reconocemos, pero somos los mismos que vamos a dar la vuelta", finalizó.

Foto: Captura de pantalla

 Temas relacionados

Matheus Doria ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas