Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT veracruzano toma las riendas de Santos Laguna

jueves 24 febrero 2022, 07:33 PM    Por: Diego San Román

DT veracruzano toma las riendas de Santos Laguna

El club Santos Laguna anunció la destitución del técnico Pedro Caixinha, luego de que tras ocho partidos entre Liga MX y Concachampions, solo acumula un triunfo, dos empates y cinco derrotas.

Tras la salida del portugués, el club informó que el encargado de dirigir al equipo de manera interina será el veracruzano Eduardo Fentanes. 

Fue el presidente de los laguneros, Dante Elizalde quien confirmó que Fentanes será el encargado de comandar al equipo, al menos por la jornada 7 de la Liga MX, donde se medirán a Cruz Azul.

Al respecto de su nombramiento, el veracruzano se dijo comprometido con el club y con la esperanza de poder revertir la situación lo más pronto posible.

"Hay que trabajar muy fuerte para devolver la confianza a los jugadores y que vuelvan a ser lo que eran hasta hace no mucho tiempo", dijo Eduardo Fentanes en conferencia de prensa.

El técnico de 44 años dirigió por última vez a Tampico Madero en 2018, club que pertenece a Grupo Orlegui, aunque también ha estado al frente de Atlante y Xolos, ademas de haber sido auxiliar en Chivas, San Luis, Puebla y en la Selección Mexicana.

Previo a tomar a Santos, el entrenador se desempeñaba como director de fuerzas básicas del conjunto lagunero.

Foto: Archivo Twitter @ClubSantos

 Temas relacionados

Eduardo Fentanes ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas