Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo Flores vuelve a anotar con el Arsenal

viernes 25 febrero 2022, 06:23 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Flores vuelve a anotar con el Arsenal

El futbolista mexicano Marcelo Flores sigue demostrando su calidad en el futbol de Inglaterra con el Arsenal, donde se volvió a hacer presente con un gol en el partido que disputaron frente al Liverpool, en actividad Sub-23.

Flores fue el autor del único gol de su equipo al minuto 63', aunque al final el resultado fue negativo, pues los 'Gunners' fueron dominados por los 'Reds' con un marcador de 4-1.

Dicho encuentro fue el quinto que el mexicano juega con el plantel Sub-23, pues su categoría es la Sub-18, pero sus buenas actuaciones lo han llegado a ascender hasta la antesala del primer equipo.

En lo que va de la temporada y turnándose en diferentes categorías, Marcelo Flores acumula 7 goles y una asistencia en 16 encuentros.

Foto: Twitter @ArsenalAcademy

 Temas relacionados

Marcelo Flores Arsenal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas