Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos sorprende y se impone al Atlas campeón

viernes 25 febrero 2022, 11:06 PM    Por: Diego San Román

Xolos sorprende y se impone al Atlas campeón

Los Xolos de Tijuana dieron un golpe de autoridad para vencer 2-0 al vigente campeón, los Rojinegros del Atlas en el estadio Caliente, dentro de las actividades de la jornada 7.

Los fronterizos necesitaron de 20 minutos para liquidar el partido, siendo Marcel Ruiz el encargado de colocar el 1-0 al 12' y posteriormente Christian Rivera puso el 2-0 al 20'.

Por su parte, Atlas tuvo un partido complicado, con pocas llegadas al ataque que no le permitió generar el peligro necesario para poder igualar el marcador, por lo que se fueron con las manos vacías, aunado a la expulsión de Anderson Santamaría al 83'.

Este resultado deja a Xolos en el noveno lugar con 8 puntos, mientras que Atlas se ubica en el quinto sitio con 12 unidades conseguidas.

Foto: Twitter @Xolos

 Temas relacionados

ClubTijuana AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas