Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sería lindo que una afición como Veracruz vuelva al futbol: Matías Vuoso (VIDEO)

sábado 26 febrero 2022, 11:33 PM    Por: Diego San Román

Sería lindo que una afición como Veracruz vuelva al futbol: Matías Vuoso (VIDEO)

El ex futbolista argentino Matías Vuoso estuvo de visita en el puerto de Veracruz para enfundarse en la camiseta del América, en un duelo de leyendas contras ex jugadores de los Tiburones Rojos.

Vuoso se dijo contento con la respuesta de la afición en el 'Beto' Ávila, pues pudieron disfrutar de un lindo juego que tuvo de todo, desde goles hasta connatos de bronca.

"La verdad la afición veracruzana siempre espectacular, es un partido de leyendas y vinieron a ver el juego, se encontraron con un juego bonito que al final tuvo de todo. Estamos para dar un poquito de espectáculo", mencionó Vuoso en entrevista exclusiva con XEU Deportes.

También Vuoso aprovechó para lamentar la falta de un equipo profesional de futbol en Veracruz, al considerar que la afición siempre ha respondido al equipo, por lo que espera verlos de vuelta pronto en el futbol mexicano.

"Es feo (que no exista el Veracruz), tiene una afición que siempre alentaba, en las buenas y en las malas, sería lindo que vuelva a tener una afición como esta el futbol mexicano", agregó.

Sobre la actualidad del América, el argentino naturalizado mexicano lamentó la falta de creatividad para marcar goles, lo que tiene al equipo en una situación critica en la Liga MX.

"Están pasando momentos raros, el equipo no responde, no tienen esa creatividad para generar jugadas de gol, falta eso un poquito", finalizó.

Foto: Diego San Román/XEU Deportes

 Temas relacionados

Matías Vuoso ClubAmerica TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas