Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla sorprende y vence a Pumas Femenil

domingo 27 febrero 2022, 02:52 PM    Por: Edwin Santana

Puebla sorprende y vence a Pumas Femenil

El Club Puebla le ganó 2-1 a las Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc. 

Dulce Martínez al minuto 5 puso adelante a las 'enfranjadas', cuestión que aumentó Verónica Martins con el 2-0 al 22´, a pesar de que Mariana Ribeiro al 41´ intentó recortar la distancia con el 2-1 que se mantendría hasta el final del cotejo. 

Con ese resultado, Puebla se ubica en el sitio 14 de la tabla general, con siete unidades, mientras las felinas son novenas, con ocho puntos. 

En la jornada 9 de la Liga MX Femenil, Puebla visitará al San Luis, mientras Pumas enfrentará a Pachuca. 

 

Foto vía twitter: @ClubPueblaFem

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas