América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La sensacional doble atajada de Carlos Acevedo (VIDEO)

domingo 27 febrero 2022, 07:31 PM    Por: Diego San Román

La sensacional doble atajada de Carlos Acevedo (VIDEO)

El portero de Santos Laguna volvió a dar una muestra de su calidad con una sensacional doble atajada que evitó un gol de Cruz Azul, en el duelo donde se enfrentaron en la jornada 7.

Al minuto 20 un penal a favor de los celestes fue cobrado por Uriel Antuna, pero Acevedo adivinó y contuvo el disparo, sin embargo, la pelota quedó libre en el área chica, por lo que Antuna volvió a rematar y el portero lagunero volvió a atajar.

El balón quedó suelto en el área y tras una serie de rebotes, el balón terminó en las manos del portero de Santos y así evitó que el rival pudiera empatar el partido.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Acevedo ClubSantosLaguna LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas