Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón se va con 'sabor agridulce' tras empatar vs FC Juárez

miércoles 2 marzo 2022, 08:08 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón se va con 'sabor agridulce' tras empatar vs FC Juárez

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón se fue una sensación agridulce por el empate ante FC Juárez, debido a que tras ir perdiendo en el marcador consiguieron la igualdad y un punto, sin embargo desde su perspectiva "la historia hubiera sido distinta" si los enfranjados tuvieran mayor contundencia. 

“Valoramos el haber rescatado un punto, por haber alcanzado un buen rendimiento por momento. Si hubiéramos anotado primero la historia hubiera sido distinta. Fue un juego raro, se dio de una forma distinta, no tuvimos nuestra mejor versión futbolística, aún así generamos acciones” dijo Larcamón en conferencia de prensa tras el juego.

El estratega sudamericano también señaló que su equipo siempre busca proponer un juego ofensivo, sin embargo tendrán que hacer ciertos ajustes para encarar la segunda parte del torneo Clausura 2022, en el cual se ubican como primer lugar de la tabla general, hasta el momento. 

“Somos un equipo que se plantea ser ofensivo, que se plantea siempre ser profundos. Hemos sido contundentes, en unos juegos más, en otros menos. Nos deja tranquilos siempre anotar. Pero hay ajustes por hacer. Estamos claros que el camino por delante será mucho más exigente”, añadió el entrenador de 'La franja'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas