Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Chelsea está en venta! Y ya tiene ofertas

miércoles 2 marzo 2022, 09:02 AM    Por: Edwin Santana

¡Chelsea está en venta! Y ya tiene ofertas

Es un hecho, Roman Abramovich no solo ha hecho a un lado del Chelsea por una situación momentánea, debido a que planea abandonar completamente a la institución londinense, que es la vigente campeona de la UEFA Champions League.

Reportes del periódico suizo 'Blick' señalan que incluso Chelsea ya ha sido ofrecido a un grupo de empresarios, donde destaca el multimillonario suizo Hansjörg Wyss, quien afirmó ello. 

"Abramovich está intentando vender sus activos en Inglaterra y también quiere deshacerse rápidamente del Chelsea", comentó Wyss para el periódico suizo Blick.

De igual forma, el multimillonario habló sobre los beneficios y problemáticas económicas que le generaría adquirir al cuadro 'blue', que al mando de Abramovich logró conquistar dos títulos de la UEFA Champions League. 

"El martes, tres personas y yo, recibimos una oferta para comprar el club. Ahora tengo que esperar cuatro o cinco días. Abramovich pide demasiado y, como sabes, el Chelsea le debe 2 mil millones o así, pero no tienen dinero para pagarle", añadió el empresario suizo. 

 

Foto vía twitter: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas